Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Te voy a escribir ...
22 octobre 2006

cosas de la vida

coeur

Ayer supe que mi gran amor, el unico, el grande, el puro y el sincero se caso...

No se que sentimiento me provoca esta noticia,

Alegria, porque lo peor que le puedo desear es la felicidad...

Nostalgia porque algun dia, me prometio amor eterno...

Fue el gran amor de mi vida, lo quize como nadie, como nunca. Fue el amor mas corto y mas largo de mi vida. Nos amamos  con la inocencia de aquellos jovenes recien salidos de la infancia, con la pasion de aquellos adultos en porvenir, con el fervor de quien cree que el amor es eterno, y jamas nadie nos separara...

Aquel verano 91, nos concimos, yo con la rabia de mis 17 años, y el corazon recien quebrado por un appolo que solo supo hacerme sufrir. el, 16 años, con la arrogancia de quien sabe donde esta su lugar, con la prepotencia de quien esta en casa. nos miramos, y casi nos odiamos, luego, vino la indiferencia, pero poco a poco empezamos a compartir risas y sonrizas, miradas y manotazos, todos esos juegos que tienen de inocente el puro nombre... hasta que nuestros corazones se junten, ese dia fue una explosion de amor, un fuego que nos consumio, una ducha helada que nos tetanizo...dia tras dia, noche tras noche, fuimos compartiendo todo y nada... pasamos 15 dias, casi sin dormir, casi sin comer, solo compartiendo amor, amor, amor...

Al recordar esos momentos, me viene un sabor amargo en la boca, amargura de la nostalgia, rencor contra el destino que nos separo, angustia de no saber si algun dia, no me equivoque de camino...

Quien manejara nuestras vidas? no lo sé, pero en todo caso, el "destino" (llamemolos asi)  nos hizo volver a encontrar, simplemente porque no habiamos terminado de amarnos. Si, nos encontramos de nuevo, pero sin la inocencia de la "juventud", de la primera vez...sin embargo  ese dia, supe que, aunque otro me acompañe, mi corazon llevaba una huella que jamas se borrara, pero que esa huella , es El, con 16 años, y Yo con 17...

Claro es, tambien amé a este El de 20 años, pero ya no era el mismo simplemente porque estos 5 años pasados en sueños, en esperanza, en ilusiones, me permitieron la construccion del nuevo Yo, este mismo Yo que hoy, siente nostalgia,  pero que sabe que su vida esta aqui, claramente aqui, en esta otra parte del mundo, en MI mundo, con mi familia, mis hijos, mi marido, mi vida simplemente. este Yo que sabe que su vida esta en este rincon de tierra, tan lejano que ni correo fisico, ni correo electronico llega, su vida, con su esposa y su hijo, que tiene apenas un mes mas que mi propio hijo... este reencuentro nos permitio simplemente de despedirnos, lo que no habiamos hecho años atras... adios amor mio, algun dia te volvere a ver,  si dios quiere...

Amor eterno, pero amor imposible, y sin ninguna ganas de que se vuelva posible. El no es ni jamas sera, aquel quien me acompañara durante las largas noches de invierno, al no ser en mis sueños mas secretos ;)
Yo le deseo a todos poder una vez, solamente una vez, vivir una pasion como la mia, y de veras, esa pasion es la que guia nuestra vida hacia El camino, el que realmente nos corresponde.

pero igual te quiero!

💛💙💜💚💛💙💜💚💛💙💜💚💛💙💜 💛💙💜💚💛💙💜💚💛💙💜💚💛💙💜 💛💙💜💚

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité
Newsletter
Derniers commentaires
Publicité